Autoevaluación:
Cuestionario sobre aspectos básicos:
No En proceso
1. ¿Se incluyen en el plan de convivencia del centro las necesidades de formación del profesorado en materia de convivencia?
2. ¿Se proponen en el plan de convivencia acciones formativas en materia de convivencia para las familias?
3. ¿Se incluyen las necesidades de formación de las personas que van a realizar funciones de mediación para la resolución de conflictos?
4. ¿Se incluyen en el plan de convivencia las necesidades de formación de cara a la atención del aula de convivencia del centro?
5. ¿Se ha dado traslado al correspondiente centro del profesorado de las necesidades de formación en convivencia detectadas en el centro?
  • Aquellos aspectos que aún no hayamos puesto en marcha o no se han desarrollado suficientemente deberían convertirse en objetivos a concretar para mejorar nuestro plan de convivencia.
Para seguir profundizando...
 1. ¿Se incluyen en el plan de convivencia del centro las necesidades de formación en materia de convivencia del equipo directivo?
2. ¿Se incluyen en el plan de convivencia del centro las necesidades de formación en materia de convivencia del profesorado que ejerce la tutoría?
3.  ¿Se incluyen en el plan de convivencia las necesidades de formación de las personas que realizan funciones de coordinación en programas de mediación escolar, alumnado ayudante, tutoría compartida o el aula de convivencia del centro?
4.  ¿Se proponen acciones formativas en materia de convivencia para el alumnado por parte de la comisión de convivencia, por las asociaciones del alumnado o por la junta de delegados y delegadas del alumnado del centro?
5.  ¿Se proponen acciones formativas en materia de convivencia para las familias por parte de la comisión de convivencia o por las asociaciones de padres y madres del alumnado del centro?
6.  ¿Proponen el equipo técnico de coordinación pedagógica o el departamento de formación, evaluación e innovación educativa, acciones formativas en materia de convivencia para el profesorado del centro?
Consejería de Educación · Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana · Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla