Para comenzar

 

...
Imagen en Flickr  de Lola Santos  bajo licencia CC

  

  • A buscar información en Internet relevante para tu proyecto.
  • A elegir un proyecto y justificar su elección.
  • A identificar sus apartados y contenidos.
  • A establecer los objetivos del mismo.
  • A realizar su estudio de viabilidad.
  • A prever los recursos materiales y personales que necesita el proyecto.
  • A realizar un presupuesto económico y a identificar las necesidades de financiación del proyecto.

 

 
 
 
 

Esta tarea se calificará de la siguiente forma:

 

  • La tarea será calificada con un máximo de 10 puntos:

  

  • Hasta 1,5 puntos por cada fase. Total 1,5 x 6 = 9 puntos máximo. 
  • Hasta 1 punto por la presentación, originalidad, creatividad, fuentes y recursos utilizados.  En caso de que exista alguna falta de ortografía muy grave, la puntuación será de 0 en este apartado.  No olvides que usas un procesador de textos que tiene corrector ortográfico.

 

  • Se valorará la originalidad (intervención propia, no copiada), la reflexión, la capacidad de comunicación y expresión. Así como, los recursos empleados (vídeos que podéis acompañar de imágenes, revistas, citas,..) indicando las fuentes utilizadas. 

  

  • En caso de que la calificación de alguno de los apartados de la tarea sea muy baja, la profesora podrá dejar la tarea en borrador sin calificar para que se rehaga el apartado mal respondido.

 

  • Por último, recuerda que no está permitida la copia de total y/o parcial de tareas ni entre miembros del alumnado ni de una fuente externa.

Si superas la tarea, habrás contribuido a alcanzar el siguiente resultado de aprendizaje: Diseña proyectos relacionados con las competencias expresadas en el título, incluyendo y desarrollando las fases que los componen.