Ayuda y entrega

Ayuda

Entrega

Una vez realizada la tarea crearás un sólo archivo y lo enviarás a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas:

Apellido1_Apellido2_Nombre_MP_Tarea_Númerodelatarea

Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas debería nombrar esta tarea como...

Sanchez_Manas_Begona_EIE_Tarea_2y3

Las tareas 2 y 3 se desarrollan de forma conjunta como una sola tarea.

Una vez realizada debes entregar el mismo archivo tanto en la unidad 2 como en la unidad 3. La tarea se corregirá como si fuera una sola y se calificará con la misma puntuación en las dos unidades.

Se recuerda que la fecha límite de entrega de esta tarea será el día 1/03/2017 a las 23:55. Siguiendo los criterios generales de evaluación no se aceptarán envíos ni reenvíos posteriores a esta fecha.

Recuerda que siguiendo los criterios establecidos tendrás la posibilidad de entregar la solución de esta tarea un máximo de 2 veces siempre que la primera entrega tenga una nota inferior a 5 y superior a 1 sobre 10. El segundo intento tiene un plazo máximo de entrega de 7 días naturales después de que el profesor/a haya calificado como suspensa la tarea. Este segundo intento debe ajustarse siempre a la fecha obligatoria de entrega indicada y en el mismo deberás indicar qué modificaciones has incluido para su corrección.