Ayuda y entrega

Ayuda

Algunos consejos sobre cómo enfocar tu e-porfolio mediante una serie de fases:

Estructura de un porfolio

Actividad de lectura

  • Consejos para hacer los registros en el blog-porfolio de aula

El documento-portfolio  será tu diario o personal cuaderno de bitácora a lo largo del curso en cada trimestre. Tras cada tarea corregida, debes cumplimentarlo a partir de la información y las valoraciones personales  que has vertido en las entregas de  cada una de las tareas realizadas, así como una valoración de las correcciones recibidas. El porfolio es  muy importante para tener una perspectiva de tu propia auto-evaluación y para seguir tu profesorado  los progresos  de tus aprendizajes y destrezas. 

Acceso al blog: . 

1. Como se indica en las captura, debes ir a tu perfíl y en el desplegable aparece "Blogs" 2. Haces clic en "Añadir nueva entrada"  para comenzar tu primer registro o una nueva.

Tu porfolio va a consistir en 7-9  intervenciones,  registros o entradas en tu blog, según el esquema que tienes en la propia plantilla pero que te resumimos en el siguiente  guion. Haz clic en la retroalimentación:

Entrega

Una vez cumplimentadas las entradas en  el  blog interno del aula (incluida una entrada sobre tu valoración concreta sobre esta tarea global)   , debes redactar una nota de texto  adjuntado en la misma el enlace a la reflexión final en la entrada  que redactaste en tu blog personal  o al e-Porfolio, en el caso que hayas decidido hacerlo en este formato digital Debes renombrar la nota de texto con la nomenclatura habitual Apellido1_Apellido2_Nombre_CA1_Global_I  y proceder al  envío del fichero para su calificación.