Tarea online 2. Cada uno tiene la cara que se merece

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Formación Profesional

C.F.G.S. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

C.F.G.S. Guía, Información y Asistencias Turísticas

Curso académico: 2017/2018

Protocolo y Relaciones Públicas

Unidad 2: "La comunicación con los clientes"

Tarea 2: "Cada uno tiene la cara que se merece"

¿Qué contenidos o resultados de aprendizaje trabajaremos?

La tarea consiste en analizar una ponencia del coach Emilio Duró basada en la importancia y repercusión de la actitud ante la vida en el puesto laboral, donde se incluyen frases como la que nos sirve para dar título a la tarea, "Cada uno tiene la cara que se merece".

Para realizar esta tarea debes consultar los contenidos de la unidad 2.

Con esta tarea se contribuye a alcanzar los resultados de aprendizaje RA 4: Establece comunicación con el cliente relacionando las técnicas empleadas con el tipo de usuario. RA 6: Demuestra actitudes de correcta atención al cliente analizando la importancia de superar las expectativas de los clientes con relación al trato recibido.

Con esta tarea aprenderás:

  • A analizar técnicas de comunicación.
  • A identificar elementos de la comunicación verbal y no verbal.
  • A identificar la importancia de las actitudes en el ámbito laboral.

Vídeo de  ElGustoEsNuestroVEVO alojado en Youtube