3.- Evaluación de la tarea
Criterios de evaluación del módulo implicados
Con esta tarea alcazarás los siguientes objetivos:
- Utilizar el vocabulario específico de manera adecuada y adaptada al contexto.
- Redactar un texto a partir de instrucciones detalladas.
- Elaborar un texto con un propósito comunicativo específico.
- Producir un texto oral para reservar en un hotel.
- Leer con su correspondiente entonación y pronunciando fonemas del francés de forma clara y comprensible.
- Valorar el francés como instrumento para comunicar.
¿Cómo valoramos y puntuamos tu tarea?
En esta tarea trabajas las destrezas de expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.
La tarea se valorará con un máximo de 10 puntos distribuidos de la siguiente forma:
Pregunta 1 | 0,5 punto (enlace) |
Pregunta 2 |
6,5 puntos: (4 expresión escrita) (2,5 comprensión oral) |
Pregunta 3 | 3 puntos (expresión oral) |
Pon atención a los siguientes criterios de la rúbrica:
Criterios |
|
PARTE ESCRITA | |
Presentación |
La presentación es adecuada y original. Usa plantilla e imágenes. |
Adecuación del contenido del texto a las instrucciones |
El texto se corresponde exactamente con las instrucciones. |
Ortografía y puntuación |
Se respetan las normas básicas de ortografía y puntuación. |
Léxico |
Es variado y pertinente. |
Gramática |
Uso de estructuras gramaticales correctas y variadas. |
Coherencia y cohesión |
El discurso está organizado y estructurado y hace uso de los elementos de cohesión. |
Aprender a aprender | Demuestra autonomía para su realización. |
PARTE ORAL | |
Comprensión de la situación de comunicación oral | Identifica y sabe interpretar la situación de comunicación. |
Comprensión de ideas de la situación oral |
Distingue la información general de la específica. Diferencia la información relevante de la irrelevante. Identifica información específica. |
Pronunciación |
Es adecuada, y la comprensión es total. |
Volumen, tono, modulación y ritmo |
Son muy buenos. |
Aprender a aprender |
Demuestra autonomía para su realización. |
Destacado (8-10) | Competente (5-7,9) | Inadecuado (0-4,9) |