3.- Evaluación de la tarea

Criterios de evaluación del módulo implicados

Con esta tarea alcazarás los siguientes objetivos:

  • Utilizar el vocabulario específico de manera adecuada y adaptada al contexto.
  • Redactar un texto a partir de instrucciones detalladas.
  • Elaborar un texto con un propósito comunicativo específico.
  • Producir un texto oral  para reservar en un hotel.
  • Leer con su correspondiente entonación y pronunciando fonemas del francés de forma clara y comprensible.
  • Valorar el francés como instrumento para comunicar. 

¿Cómo valoramos y puntuamos tu tarea?

En esta tarea trabajas las destrezas de expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.

La tarea se valorará con un máximo de 10 puntos distribuidos de la siguiente forma:

Pregunta 1 0,5 punto (enlace)
Pregunta 2

6,5 puntos:

(4 expresión escrita)

(2,5 comprensión oral)

Pregunta 3 3 puntos (expresión oral)

Pon atención a los siguientes criterios de la rúbrica: 

 

 Criterios

PARTE ESCRITA

Presentación  

La presentación es adecuada y original. Usa plantilla e imágenes.

Adecuación del contenido del texto a las instrucciones

El texto se corresponde exactamente con las instrucciones.

Ortografía y puntuación

Se respetan las normas básicas de ortografía y puntuación.

Léxico   

Es variado y pertinente.

Gramática

Uso de estructuras gramaticales correctas y variadas.

Coherencia y cohesión

El discurso está organizado y estructurado y hace uso de los elementos de cohesión.
Aprender a aprender Demuestra autonomía para su realización.
PARTE ORAL
Comprensión de la situación de comunicación oral Identifica y sabe interpretar la situación de comunicación.
Comprensión de ideas de la situación oral

Distingue la información general de la específica.

Diferencia la información relevante de la irrelevante.

Identifica información específica.

Pronunciación

Es adecuada, y la comprensión es total. 

Volumen, tono, modulación y ritmo

Son muy buenos.

Aprender a aprender

Demuestra autonomía para su realización.

Destacado (8-10) Competente  (5-7,9) Inadecuado (0-4,9)