Ayuda y entrega

Ayuda

Para el desarrollo de la tarea solo necesitarás el programa que quieras usar y las imágenes que decidas utilizar. Nosotros te proponemos algunas ideas que quizás pueden ayudarte:

  • Mira este tablón de Pinterest sobre sketchbook.
  • Puedes trabajar con Goodmoodbard. Esta aplicación te permite crear paneles de inspiración y hacerlos públicos compartiendo el enlace. 
  • Niice es una aplicación que funciona como fuente de inspiración y archivo de imágenes. Puedes arrastrar tus propias imágenes, coleccionarlas y compartirlas de diferentes modos. Lo malo es que sólo puedes realizar tres tableros gratuitos, el resto es de pago.
  • Canva es otra herramienta que permite realizar muchos recursos creativos, incluyendo tableros de inspiración. Aquí tienes un tutorial. 

Entrega

Puedes elegir el formato en el que te sientas más cómodo haciendo la tarea: si quieres u organizarla en un documento de texto (Word, Writter), adelante. Si prefieres una presentación puedes trabajar con PorwerPoint o Impress, o cualquier otro método como Prezi; y, claro, todos los recursos y herramientas que os hemos presentado arriba. Por supuesto, se tendrá en cuenta (además del contenido) la complejidad de la herramienta a la hora de calificar la tarea.

Envía la tarea por el procedimiento habitual y no olvides nombrar el archivo correctamente: Apellido1_Apellido2_Nombre_FA2_Tarea_3.2