Para comenzar

¿Qué aprenderás?

Con esta tarea podrás conseguir los siguientes objetivos:

  • Conocer los agentes geológicos que actúan en la Geodinámica externa.
  • Identificar elementos geomorfológicos de un paisaje. 
  • Elaborar información de forma pedagógica.
  • Redactar usando la terminología científica y la expresión adecuadas.

¿Qué se valorará?

La tarea se valorará con un máximo de 100 puntos repartidos de la siguiente forma:

Indicadores Peso 70-100 puntos 40-69 puntos 0-39 puntos
Punto 1 15 % Describes correctamente la imagen y todos los elementos que la definen. Describes una parte de la imagen y de los elementos que la definen. Apenas describes la imagen y los elementos que la definen.
Punto 2 15 % Describes correctamente la imagen y todos los elementos que la definen. Describes una parte de la imagen y de los elementos que la definen. Apenas describes la imagen y los elementos que la definen.
Punto 3 15 % Describes correctamente la imagen y todos los elementos que la definen. Describes una parte de la imagen y de los elementos que la definen. Apenas describes la imagen y los elementos que la definen.
Punto 4 15 % Describes correctamente la imagen y todos los elementos que la definen. Describes una parte de la imagen y de los elementos que la definen. Apenas describes la imagen y los elementos que la definen.
Punto 5 15 % Describes correctamente la imagen y todos los elementos que la definen. Describes una parte de la imagen y de los elementos que la definen. Apenas describes la imagen y los elementos que la definen.
Punto 6 15 % Describes correctamente la imagen y todos los elementos que la definen. Describes una parte de la imagen y de los elementos que la definen. Apenas describes la imagen y los elementos que la definen.
Expresión escrita 5 % Redactas con un estilo correcto, ortográfico y gramatical, y apoyas tus ideas con argumentos claros y bien justificados. Redactas con algunos errores ortográficos y gramaticales, o tus argumentos no son del todo claros y en ocasiones no están lo suficientemente justificados. Redactas con multitud de errores ortográficos y gramaticales, tus argumentos son pobres y poco justificados.
Expresión científica 5 % Expones con claridad y precisión los diferentes conceptos científicos y utilizas el formato de expresión y las unidades más adecuadas para cada uno de ellos. Expones con algunas carencias o poca precisión los diferentes conceptos científicos, o no utilizas las expresiones más precisas o adecuadas. Expones sin precisión ni claridad los diferentes conceptos científicos.