Portfolio et auto-évaluation

Logo IEDA

2º de Bachillerato

Tarea

 

 

Francés Segundo Idioma

"Portfolio et auto-évaluation"

De qué trata la tarea

Con esta tarea vas a iniciar un proceso de autoevaluación y de toma de conciencia de tu proceso de aprendizaje mediante la creación de un documento reflexivo: el Portfolio. En él, vas a hacer une evaluación real de tu progreso, a analizar tus necesidades y a profundizar en el conocimiento de tus puntos débiles y fortalezas, es decir, en un acto honesto y sincero de introspección, vas a explicar de dónde partes, cómo has trabajado para aprender, cuánto has progresado y cuánto te queda por saber. Se trata de un documento que vas a ir completando durante todo el curso, al finalizar cada bloque,  y va a servirte de guía para preparar los exámenes del curso.

Relación con otras actividades o tareas del bloque


Esta tarea se centra en la elaboración de un Portfolio personal y de una autoevaluación como documentos de reflexión y de revisión de tu aprendizaje global del bloque.

Para una buena organización de esta tarea, existen unos t¡empos recomedables de resolución que sería conveniente que tengas en cuenta desde el principio: las secciones 1, 2, 3 y 4 pueden ir completándose a lo largo del proceso de aprendizaje del bloque, mientras que para las secciones 5 y 6 es preferible esperar a dos semanas antes del proceso de evaluación debido al desarrollo reflexivo que implica.

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike License 4.0