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Catalogar una Tarea

Partiendo de la plantilla de tu asigantura/materia/módulo y tras crear el texto de la misma (bien desde cero, o bien insertando paquete, nunca copiando y pegando ni reutilizando otros elp's).

Cumplimentar en Propiedades - Paquete

  • Título: Según sea tarea, práctica o colaborativa:

Siglas - Tarea U.T: nombre de la tarea
Siglas - Practica U.T: nombre de la tarea
Siglas - Colaborativa U.T: nombre de la tarea

En cada caso, sustituir lo marcado en rojo:

El primer número hace mención a la unidad en la que dicha actividad está enfocada.

El segundo número posterior al punto (.) está relacionado con el orden de tal actividad dentro de la unidad correspondiente.

OJO: La numeración de práctica y tareas es correlativa. No así la de las tareas colaborativas.

El nombre de la tarea debe coincidir tanto con el título del nodo principal del elp así como con la cartela de la tarea.

Ejemplo: TC2 - Practica 3.1: Google Analitycs

TC2 - Tarea 3.2: Análisis de nuestra web

  • Descripción-General:

Curso. Enseñanza. Asignatura / materia / módulo.
Tipo tarea: (si procede)
Descripción: (se puede copiar la del elp, previamente hay que guardar el paquete).
Orientaciones para el profesorado (estándares de aprendizaje, resultados, competencias, etc.)

  • Tipo de recursos educativo (por defecto "problema abierto").
  • Autor: Autor/autores originales (separados por comas), o en su defecto IEDA
  • GUARDAR AJUSTES

Cumplimentar en Metadatos-LOM_ES

  • Palabras CLAVE: mda debe aparecer siempre y, como mínimo, recomendamos elegir 3 de la lista del Departamento (Taxonomía IEDA). Cada palabra clave se añade en una nueva fila del LOM_ES (utilizar +).
  • Uso educativo: Proceso Cognitivo (por defecto "aplicar").
  • GUARDAR AJUSTES

ATENCIÓN: Se marcan en violeta aquellos metadatos que hay que elegir en cada tarea.

Vídeo de Ana Echarri en Youtube. Licencia de YouTube estándar