Ayuda y entrega

Ayuda

 

  • Para realizar esta tarea necesitarás leer los contenidos del tema 1 sobre qué significa ser emprendedor así como la clasificación de las empresas según su actividad y cómo se puede clasificar una innovación. También en el tema 2 necesitarás repasar lo que significa ser emprendedor social.

     

  • No debes elegir el primer emprendedor que se te ocurra, sino uno cuyo producto o servicio conozcas con cierto detalle. Hay muchísimos (relacionados con la informática, las compañías de animación cinematográficas, móviles, ropa, etc.)

     

  • Para describir los valores personales y sociales del emprendedor, deberás hacerlo posiblemente desde tu punto de vista. No importa que éste no sea correcto, lo que importa es que esté bien razonado.

     

  • Si el producto o servicio elegido no te afecta directamente, imagina en que situación sí te afectaría y cómo.

     

  • Si eliges un producto o una empresa muy conocida, posiblemente el entorno sea a nivel mundial. Puedes por tanto explicar cómo esta persona o empresa afecta al planeta a nivel global.

     

  • El procesador de textos gratuito OpenOffice lo puedes descargar de su página oficial.

Entrega

 

Para la realización de la tarea es necesario que utilices la siguiente plantilla. Cuando la nombres correctamente, súbela a la plataforma.

¿Cómo nombrar el documento en el que vas a enviar esta tarea? Apellido1_Apellido2_Nombre_CE1_Tarea_I_1

Por ejemplo, si el nombre es María Rodríguez Martínez, habría que nombrarla de la siguiente manera, sin tildes: Rodriguez_Martinez_Maria_CE1_Tarea_I_1.