2.- Información de interés

Indicaciones de entrega

La entrega estará compuesta por:

  1. El informe que debes nombrar como CF_Tarea07_informe
  2. El archivo generado con la aplicación RentaWEB que debes nombrar como CF_Tarea07_rentaweb

Con todos los documentos anteriores, comprímelos y envía el archivo comprimido. Utiliza como nombre del archivo tu nombre, las iniciales del módulo y el número de la tarea, por ejemplo: Apellido1_Apellido2_Nombre_ADFI_CF_Tarea_3. Por ejemplo: Garcia_Nunez_Jose_ADFI_CF_Tarea_3.  No dejes espacios en blanco ni utilices la letra ñ o tildes en el nombre del archivo. Para poder hacer la tarea correctamente, debes fijarte en los criterios de calificación expuestos en el apartado "Evaluación de la tarea".

Se recuerda que la fecha límite de entrega de esta tarea será el día 24/05/2019 a las 23:55 horas. Siguiendo los criterios generales de evaluación no se aceptarán envíos ni reenvíos posteriores a esta fecha.

Recuerda que siguiendo los criterios establecidos tendrás la posibilidad de entregar la solución de esta tarea un máximo de 2 veces siempre que la primera entrega tenga una nota inferior a 5 y superior a 1 sobre 10. El segundo intento tiene un plazo máximo de entrega de 7 días naturales después de que el profesor/a haya calificado como suspensa la tarea. Este segundo intento debe ajustarse siempre a la fecha obligatoria de entrega indicada y en el mismo deberás indicar qué modificaciones has incluido para su corrección.

Por último, recuerda que no está permitida la copia total y/o parcial de tareas ni entre miembros del alumnado ni de una fuente externa.