Ayuda y entrega

Ayuda

  • Folleto del viaje combinado "Capitales del Legado Andalusí".
  • Folleto del viaje combinado "Gran Tour de Europa".
  • Para calcular distancias entre ciudades te recomiendo las siguientes páginas: VíaMichelin y  GoogleMaps.
  • Para buscar información sobre la ruta de Capitales del Legado Andalusí te recomiendo que visites la  página de la fundación que se encarga de su gestión.
  • A la hora de grabar tu explicación de la ciudad puedes utilizar Screen Cast O Matic, que ya conoces gracias a la tarea anterior. 

Entrega

La tarea debes entregarla siguiendo la siguiente plantilla, que puedes modificar si lo consideras necesario.Deberás enviar la tarea a la plataforma del modo establecido para ello. El archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: 

Apellido1_Apellido2_Nombre_MP_Tarea_Númerodelatarea

Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas debería nombrar esta tarea como...

Sanchez_Manas_Begona_PGAT_Tarea_2

Recuerda que si optas por colgar tu trabajo en alguna red social o web colaborativa, sólo deberás subir un documento de texto donde figure la URL de tu trabajo. En este caso, para evitar los plagios por parte de otras personas, asegúrate de que esté publicada de forma oculta para que sólo pueda verlo tu profesor/a. Si no fuera posible, no le pongas un nombre que haga que pueda buscarse y relacionarse fácilmente con esta tarea: no incluyas tu nombre y apellidos, ni el nombre del módulo o de la tarea.

Se recuerda que la fecha límite de entrega de esta tarea será el día 01/03/2017 a las 23:55. Siguiendo los criterios generales de evaluación no se aceptarán envíos ni reenvíos posteriores a esta fecha.

Recuerda que siguiendo los criterios establecidos tendrás la posibilidad de entregar la solución de esta tarea un máximo de 2 veces siempre que la primera entrega tenga una nota inferior a 5 y superior a 1 sobre 10. El segundo intento tiene un plazo máximo de entrega de 7 días naturales después de que el profesor/a haya calificado como suspensa la tarea. Este segundo intento debe ajustarse siempre a la fecha obligatoria de entrega indicada y en el mismo deberás indicar qué modificaciones has incluido para su corrección.