GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE CONVIVENCIA
Presentación
Esta Guía para la elaboración del Plan de Convivencia ofrece orientación y ayuda para la elaboración, la evaluación y la mejora del Plan de Convivencia de los centros educativos.

La guía ofrece de forma muy concisa algunas ideas clave relativas a cada uno de los bloques de contenido que debe incluir el Plan de Convivencia, de acuerdo con la Orden de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos.
Guía para la
elaboración
del Plan de
Convivencia
Normativa
Por dónde empezar
Página inicial de cada
bloque de contenido
Para profundizar
Autoevaluación
En cada apartado se incluyen algunas ideas fundamentales acerca del aspecto tratado, un esquema que presenta de forma gráfica conceptos e ideas fuerza que deben tenerse en cuenta y un enlace que conduce a aspectos normativos relevantes.
Además, en cada uno de los bloques de contenido se ofrecen enlaces que nos permiten acceder a tres niveles de desarrollo. En ellos se aportan recursos, bibliografía, experiencias y diversas orientaciones para abordar, evaluar, profundizar y mejorar cada uno de los ámbitos de actuación del Plan de Convivencia: 
Consejería de Educación · Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana · Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla