Normativa:
ORDEN DE 20 DE JUNIO DE 2011, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS Y SE REGULA EL DERECHO DE LAS FAMILIAS A PARTICIPAR EN EL PROCESO EDUCATIVO DE SUS HIJOS E HIJAS.

Artículo 4. Contenidos del plan de convivencia

De conformidad con lo recogido en el artículo 24 del Reglamento Orgánico de los institutos de educación secundaria, aprobado por el Decreto 327/2010, de 13 de julio, y en el artículo 22 del Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial, aprobado por el Decreto 328/2010, de 13 de julio, el plan de convivencia incluirá los siguientes aspectos:

a) Diagnóstico del estado de la convivencia en el centro y, en su caso, conflictividad detectada en el mismo, así como los objetivos a conseguir, de acuerdo con lo recogido en el artículo 5.
...

Artículo 5. Diagnóstico del estado de la convivencia en el centro

El diagnóstico del estado de la convivencia en el centro, a que se refiere el artículo 4 a)  recogerá, al menos, los siguientes apartados:

a) Características del centro y de su entorno que contextualizan la intervención educativa.
b) Aspectos de la gestión y organización del centro que influyen en la convivencia.
c) Estado de la participación en la vida del centro, del profesorado, del alumnado, de las familias y del personal de administración y servicios y de atención educativa complementaria, así como de otras instituciones y entidades del entorno.
d) Conflictividad detectada en el centro, indicando tipo y número de conflictos que se producen y los sectores implicados en ellos.
e) Actuaciones desarrolladas en el ámbito de la convivencia y efectividad de las mismas.

► Texto completo de la Orden  

(BOJA núm. 132, de 7 de julio de 2011)

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