Sí | No | En proceso | ||
1. | ¿Se establece en el plan de convivencia el proceso de elección y las funciones de los delegados y delegadas de padres y madres? | |||
2. | ¿Se ha informado a las familias de las funciones de los delegados y delegadas de padres y madres del alumnado en el centro? | |||
3. | ¿Se contempla un procedimiento de coordinación de los delegados y delegadas de padres y madres con las correspondientes tutorías? | |||
4. | ¿Contempla el plan de convivencia la formación de los delegados y delegadas de padres y madres para desarrollar tareas de mediación? | |||
5. | ¿Existe una junta de delegados y delegadas de padres y madres que asuma tareas de coordinación y realice propuestas al Consejo Escolar? | |||
Para seguir profundizando... |
1. ¿Se ha dado a conocer el procedimiento de elección de los delegados y delegadas de padres y madres del alumnado de conformidad con lo dispuesto en el punto 4 del artículo 9? |
2. ¿Se ha contado con la colaboración de la AMPA para la difusión de la convocatoria y el impulso de la participación de este sector en el proceso de elección? |
3. ¿Se han contemplado cauces que favorezcan una comunicación fluida entre los delegados y las delegadas de los padres y madres con el resto de las familias? |
4. ¿Se ha evaluado el impacto de la implementación de la figura de los delegados y delegadas de padres y madres en la mejora de la participación y la convivencia en el centro? |