Autoevaluación:
Cuestionario sobre aspectos básicos:
No En proceso
1. ¿Se establece en el plan de convivencia el proceso de elección y las funciones de los delegados y delegadas de padres y madres?
2. ¿Se ha informado a las familias de las funciones de los delegados y delegadas de padres y madres del alumnado en el centro?
3. ¿Se contempla un procedimiento de coordinación de los delegados y delegadas de padres y madres con las correspondientes tutorías?
4. ¿Contempla el plan de convivencia la formación de los delegados y delegadas de padres y madres para desarrollar tareas de mediación?
5. ¿Existe una junta de delegados y delegadas de padres y madres que asuma tareas de coordinación y realice propuestas al Consejo Escolar?
  • Aquellos aspectos que aún no hayamos puesto en marcha o no se han desarrollado suficientemente deberían convertirse en objetivos a concretar para mejorar nuestro plan de convivencia.
Para seguir profundizando...
 1. ¿Se ha dado a conocer el procedimiento de elección de los delegados y delegadas de padres y madres del alumnado de conformidad con lo dispuesto en el punto 4 del artículo 9?
2. ¿Se ha contado con la colaboración de la AMPA para la difusión de la convocatoria y el impulso de la participación de este sector en el proceso de elección?
3.  ¿Se han contemplado cauces que favorezcan una comunicación fluida entre los delegados y las delegadas de los padres y madres con el resto de las familias?
4.  ¿Se ha evaluado el impacto de la implementación de la figura de los delegados y delegadas de padres y madres en la mejora de la participación y la convivencia en el centro?
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