10.3 Control final

En esta última fase vamos a verificar que el resultado es el esperado y que se mantiene en perfecto estado durante el tiempo previsto.

Este control debe continuar durante el tiempo en que esté vigente el escaparate, controlando que continúe limpio y libre de insectos y que no se ha movido ninguno de sus elementos. 

Autoevalúa tu escaparate:

 

1: Planificar  las  especificaciones  de  la  campaña  anual  del escaparate según los objetivos comerciales del negocio, dentro del presupuesto.

INDICADORES DE EVALUACIÓN

 

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

1.1: Programar el montaje del escaparate estableciendo  fases   de   montaje,  fechas  de renovación y teniendo en cuenta los eventos asociados.

 

 

 

 

 

 

1.2: Determina el tipo de escaparate y la zona de exhibición, en función del tipo de cliente, los productos que se tengan que exponer, su atractivo  visual  y  comercial  y  los  objetivos  del  plan  de  marketing  de  la empresa.

 

 

 

 

 

 

1.3:   Refleja   información   sobre   aspectos   técnicos   y   legales   del escaparate.

 

 

 

 

 

 

1.4: Diseña el escaparate combinando las formas, la luz y el color, y aplicando  criterios  de  diferenciación  en  la  imagen  a  transmitir  por  el escaparate.

 

 

 

 

 

 

1.5: Dibuja el boceto del escaparate que incluye composición y dibujo de los elementos decorativos y artículos expositivos.

 

 

 

 

 

 

1.6: Establece las partidas de gastos en el montaje y desmontaje del escaparate estimando sus costes.

 

 

 

 

 

 

1.7:  Confeccionar la  documentación  necesaria  para  el  montaje  del escaparate

 

 

 

 

 

 

2: Organizar los recursos humanos y materiales necesarios en el montaje del escaparate, secuenciando las tareas.

INDICADORES DE AUTOEVALUACIÓN

 

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

2.1: Determina los recursos humanos y materiales necesarios, teniendo en  cuenta  las  tareas  a  realizar  durante  el  montaje  y  desmontaje  del escaparate.

 

 

 

 

 

 

 2.2: Organiza el equipo de trabajo, en función de las fases de ejecución y la secuenciación de los tareas planificadas.

 

 

 

 

 

 

 2.3: Prepara los materiales, herramientas e instalaciones oportunos, según figuran en el proyecto, siguiendo los procedimientos establecidos.

 

 

 

 

 

 

 2.4: Trasmite las instrucciones necesarias al personal responsable del montaje del escaparate, interpretando el proyecto de diseño del escaparate.

 

 

 

 

 

 

 2.5: Controla el tiempo de trabajo del equipo de personal, en relación con la planificación establecida y adoptando las medidas necesarias para cumplir con los plazos previstos y el presupuesto.

 

 

 

 

 

 

3: Implantar proyectos de diseño del escaparate, colaborando en el montaje con el resto del equipo y supervisando el cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales aplicable.

INDICADORES DE

AUTOEVALUACIÓN

 

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

 3.1: Ejecuta el proyecto de escaparate, aplicando criterios comerciales coherentes con la imagen corporativa.

 

 

 

 

 

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0

Anterior | Siguiente