Ayuda y entrega

Ayuda

A la hora de realizar tu tarea , debes tener en cuenta estas indicaciones:  

 

  • Escribe frases cortas y sencillas, utilizando el vocabulario y expresiones vistos en los contenidos. Ten en cuenta que estás utilizando una lengua extranjera, así que no pongas todo lo que querrías decir en tu lengua materna, sino lo que sabes decir en francés.
  • Si dudas sobre la forma de escribir alguna palabra, consulta tu diccionario online (nunca uses el traductor).
  • No olvides los signos de puntuación necesarios.
  • Repasa bien tu trabajo antes de enviar, fíjate que cada verbo lleve su sujeto correspondiente y que las concordancias estén correctas.
  • Respeta la extensión indicada.
  • Si tienes alguna duda, ponte en contacto con tu profesor, quien te indicará lo necesario para que puedas hacer un trabajo correcto.

 

Normalmente, encontrarás el vocabulario y expresiones necesarias para tu trabajo en los contenidos, pero si necesitas hacer uso del diccionario, puedes usar  este o asegurarte de cómo se escribe algún verbo aquí.

 

 

 Además, para practicar la pronunciación esta herramienta te será de mucha utilidad. Practica y repite las veces que sean necesarias. Grábate incluso y escúchate y cuando creas que tu pronunciación se aproxima a la del robot, es la hora de grabar la tarea.

Ya sabes que no te pedimos una pronunciación perfecta, pero sí que se entienda lo que dices.

Puedes fijarte del modelo que se ofrece:

 

 

Aquí tienes un tutorial sobre cómo grabar con la herramienta online Vocaroo.

 

 

Entrega

  • Descarga la plantilla de la tarea en tu ordenador.
  • Copia y pega el enlace de la barra de herramientas cuando grabes tu vocaroo
  • Nombra el archivo correctamente. Eso facilitará su posterior localización y la correspondiente corrección. Sigue el modelo:

 

ApellidosNombre_Turismo_FR_Tarea4 (Sin tildes ni ñ)
Ejemplo:
RodriguezNunezJuan_Turismo_FR_Tarea4

  • Envía el documento a través de la plataforma, tal y como se indica en esta imagen:

 

 

Subida tareas

Se recuerda que la fecha límite de entrega de esta tarea será el día 1/03/2017 a las 23:55. Siguiendo los criterios generales de evaluación no se aceptarán envíos ni reenvíos posteriores a esta fecha.

 

 

Recuerda que siguiendo los criterios establecidos tendrás la posibilidad de entregar la solución de esta tarea un máximo de 2 veces siempre que la primera entrega tenga una nota inferior a 5 y superior a 1 sobre 10. El segundo intento tiene un plazo máximo de entrega de 7 días naturales después de que el profesor/a haya calificado como suspensa la tarea. Este segundo intento debe ajustarse siempre a la fecha obligatoria de entrega indicada y en el mismo deberás indicar qué modificaciones has incluido para su corrección.