Para comenzar

Qué aprenderás. Objetivos

En esta tarea aprenderás a:

  • Describir aficiones y deportes de riesgo.
  • Opinar sobre los deportes de riesgo.
  • Argumentar tu opinión al respecto.
  • Dialogar con un compañero que tiene opiniones opuestas en este tema.

Qué se valorará

Esta tarea se evaluará sobre un total de 100 puntos y se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Cumplimiento de la tarea: Ajustes de la tarea. Funciones del lenguaje. Relevancia y adecuación de ideas, razonamientos, opiniones y ejemplos. Relevancia de los detalles de apoyo. Duración del diálogo.
  • Interacción: Fluidez. Participación e iniciativa. Adaptación. Gestión del turno de palabra y negociación del significado.
  • Control fonológico: Pronunciación y presencia de errores fonológicos. Patrones de acento, ritmo y entonación.
  • Riqueza y variedad: Estructuras de gramática oral apropiadas al nivel. Léxico y expresiones idiomáticas apropiadas al nivel. Registro apropiado.
  • Corrección: Estructuras de gramática oral. Léxico y expresiones idiomáticas. Relevancia comunicativa de fallos y errores.