¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría C

Política de Precio

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Política de Precios. Marketing

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.21 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - sin obra derivada - no comercial

    Destinatarios: alumno, docente

  • Tipo de recursos: caso contextualizado, ejercicio o problema cerrado

  • Orientación didáctica: OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Objetivo 1. Acercamiento a la política de precios. Objetivo 2. Relación entre precio y demanda. OBJETIVOS: Que el alumnado sepa considerar la importancia de establecer el precio a un producto basándonos en distintos métodos para ello. TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

Palabras clave

  • Marketing, Política, Precios

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 27/05/2021 12:03:18

  • Nombre: rcorgar523

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 14/02/2017 23:11:18

  • Nombre: Mª Dolores Sorbas Mateo

  • Organización: IES Alhamilla de Almería

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 15

    Consultado: 14

    Descargado: 1

    Enviado: 0

    Embed: 0

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver