Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 13.70 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno, docente, familia, individual
-
Tipo de recursos: presentación multimedia, lección magistral, autoevaluación, cuestionario
-
Orientación didáctica: Conocimientos previos: Es recomendable haber trabajado las características del lenguaje musical. Objetivos didácticos:Identificar las figuras musicales (blanca, negra, corchea y semicorchea) y sus silencios. Diferenciarlas y entender la equivalencia entre ellas. Reconocer el signo musical del calderón, los reguladores y los signos de repetición. Tipo de conocimiento: procedimental.
Palabras clave
-
silencio, corchea, negra, figura, blanca, calderón, semicorchea, regulador, repetición
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 13/04/2010 20:09:56
-
Nombre: joseagro
-
Organización:
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 13/06/2008
-
Nombre: Contenido digital educativo creado,catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 502/06-Lote2
-
Organización: RED.ES
-
Rol: proveedor de contenidos
Fecha: 13/06/2008
-
Nombre:
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 7247
Consultado: 14169
Descargado: 60
Enviado: 2
Embed: 19