El fin que persigue este OA es mostrar por un lado la importancia de la secuenciación de las unidades narrativas (planos, escenas, secuencias) y las transiciones, y por otro los medios que proporcionan los editores de vídeo digitales.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 2.58 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno, docente, familia, individual
-
Tipo de recursos: presentación multimedia, lección magistral, ejercicio o problema cerrado, cuestionario
-
Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO: Uso básico del teclado y del ratón OBJETIVOS DIDÁCTICOS: Generales: Distinguir las unidades narrativas cinematográficas. Realizar el montaje de un video clip. Específicos: Conocer y distinguir las unidades narrativas. Conocer y distinguir los tipos de transición. Utilizar los tipos de transición. Conocer y distinguir los tipos de enlace. Utilizar los tipos de enlace. Operar con las transiciones de vídeo. Producir los títulos y créditos de un vídeo. TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental
Palabras clave
-
video clip, secuencia, montaje, plano, escena, edición video digital
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 06/04/2010 11:47:15
-
Nombre: joseagro
-
Organización:
-
Rol: proveedor de contenidos
Fecha: 30/06/2009
-
Nombre:
-
Organización: Grupo-SM
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 30/06/2009
-
Nombre: Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 714/07-Lote3
-
Organización: RED.ES
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 427
Consultado: 1422
Descargado: 7
Enviado: 0
Embed: 3