¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

FR1 - Colaborativa 4.1: L'endroit où je rêverais de vivre

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer Idioma Tipo tarea: Colaborativa Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con la localización y descripción de lugares y con la argumentación. La situación de comunicación que se te propone implica el dominio de la expresión y de la comprensión escritas y de la expresión y comprensión orales.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.22 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Escribir en soporte digital narraciones con corrección y coherencia. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal o inspiración temática o conceptual para producir textos escritos . Incorporar a los textos el léxico adecuado a la temática, registro o género. Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. Aplicar el conocimiento teórico y estructuras morfosintácticas adecuadas para crear textos gramaticalmente correctos. Enriquecer las producciones comunicativas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con corrección y coherencia. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. Prestar atención a los mensajes en lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula y a los emisores de los mismos. Comprender información emitida por una persona para poder interactuar y socializar. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal para comprender mensajes orales. Interpretar el léxico emitido en producciones orales y escritas en función de la temática, registro o género en uso. Escuchar con atención la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales del discurso para mejorar la comprensión y utilizarlos como base para producir próximos mensajes. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuados para comprender textos orales. Valorar las producciones orales y escritas enriquecidas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Leer y comprender narraciones o argumentaciones orales y escritas en soporte digital para poder desarrollar actividades en el aula. Prestar atención a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal temático o conceptual para comprender textos orales. Reconocer el léxico adecuado a la temática, registro o género de textos orales en lengua extranjera en soporte digital. Prestar atención y aprender el uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar y facilitar la comprensión de textos escritos que sirvan de modelo para otros próximos. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para comprender textos orales y escritos en la lengua extranjera.

Palabras clave

  • argumentación, mda, expresión escrita, enseñanza en lengua extranjera, localización, competencia comunicativa, colaborativa, lengua francesa, comprensión escrita, segunda lengua extranjera

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 22/07/2021 11:41:30

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:13:08

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 89

    Consultado: 151

    Descargado: 6

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver