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 Categoría B

CAC - Tarea 6: Resolución de Quejas

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Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y atención al cliente Tarea: Tarea Online 6: Resolución de Quejas Descripción: En está tarea se va a cumplimentar en el blog la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario Orientaciones para el profesorado:En está tarea se va a cumplimentar e la atención al consumidor, así como las empresas se pueden adherir al sistema de arbitraje de consumo. También se verá como resolver quejas como empresa y como usuario.

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Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 30.39 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, Cliente, FP, Hoja de reclamaciones

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 24/05/2018 18:26:52

  • Nombre: jcabgon493

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: IEDA

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 23/05/2018 10:15:46

  • Nombre: IEDA

  • Organización:

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