Comprender y observar el concepto de competencia básica, según la legislación educativa y su presencia en los diferentes elementos del currículo; realizar concreciones curriculares que hagan referencia a los diferentes elementos presentes; conocer estrategias y recursos para crear documentos compartidos entre el profesorado, con la intención establecer colaboraciones entre diferentes profesionales; observar la presencia de la competencia digital dentro de los diferentes currículos y los elementos que los forman; conocer ejemplos de estrategias didácticas sencillas que utilicen las TICC y sirvan para elaborar tareas competenciales; conocer propuestas para la evaluación de tareas basadas en competencias básicas, además de formas de evaluación cualitativa, frente a propuestas cuantitativas tradicionales.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 285.86 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - compartir igual
Destinatarios: docente
-
Tipo de recursos: escenario real o virtual de aprendizaje
-
Orientación didáctica:
Palabras clave
-
desarrollo de competencias básicas, herramientas TICC, escuela unitaria
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 19/03/2014 12:53:35
-
Nombre: fjalcled
-
Organización:
-
Rol: proveedor de contenidos
Fecha: 31/01/2013 04:00:39
-
Nombre: BEGIN:VCARD VERSION:3.0 FN:Gestión del Conocimiento SL
-
Organización: GEC
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 31/01/2013
-
Nombre: BEGIN:VCARD VERSION 3.0 FN:Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 267/11
-
Organización: Nombre Entidad Pública Empresarial Red.es
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 280
Consultado: 1847
Descargado: 1
Enviado: 0
Embed: 6