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 Categoría B

Tarea 5: Postventa en eventos.

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Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Gestión de Alojamientos Turísticos. Nombre módulo: Comercialización de Eventos. Tarea: individual. Descripción: Hace ya seis meses desde que el Hotel Aljarama, el cuatro estrellas en el que trabajas, recibió una solicitud para celebrar un evento en sus instalaciones. Se trataba de la presentación de su nuevo producto a los gerentes de la empresa. El evento ha tenido una duración de dos días y ha incluido noches de hotel para sus asistentes, uso de las sala de reuniones durante los dos días y los servicios de comida y bebida en régimen de pensión completa. El ¿buen quehacer¿ que siempre demostraste en tu día a día, hizo que la dirección apostara por ti para organizar el evento ¡Qué buena elección! ¡Ha sido un éxito rotundo! Ahora vas a despedir a tu cliente. Le vas a preparar un dossier que incluya, al menos, la siguiente documentación: Una carta de despedida, agradeciéndole la confianza depositada en nuestros servicios y donde se explique la documentación que se le adjunta. El cuestionario de satisfacción que se le ha entregado a los asistentes al evento. Debe comenzar con un agradecimiento por su colaboración, explicándole la finalidad del cuestionario e incluyendo para su valoración los servicios e instalaciones que han formado parte del servicio prestado. Una valoración de los resultados, a partir de respuestas de los supuestos asistentes que tú mismo crees, debes realizar una conclusión acorde con los datos obtenidos, que valore los puntos fuertes y a mejorar para próximos eventos, comunicándoselo a la empresa. El modelo de factura por los servicios prestados que le presentarás. Incluirá los datos generales y los específicos del receptor y del emisor de la factura. No hace falta que incluyas cantidades aunque sí los conceptos y elementos que integran una factura. Un banco de imágenes del evento, informando al cliente que formarán parte del banco de imágenes del establecimiento. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 5:Controla el cierre efectivo de eventos analizando el proceso económico y la calidad del servicio prestado.

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Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.26 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, factura, cuestionario de satisfacción, postventa

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 08/05/2017 16:54:15

  • Nombre: fpunnie056

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 20/10/2016 00:00:00

  • Nombre: María Noemí Rodríguez López

  • Organización:

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