¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

FR2 - Tarea 3.2: Les mass média pour l'égalité

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Segundo Idioma Tipo tarea: Producción Descripción: Con esta tarea tendrás que utilizar lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con la presentación y la descipción física y de carácter, la comparación, los estereotipos sexistas, los medios de comunicación y la publicidad. La situación de comunicación que se te propone implica el dominio de la comprensión y de la expresión escritas.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.21 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática sobre la que escribes: el campo, la ciudad, la familia, las actividades cotidianas, la hora y las partes del día, los números cardinales, las expresiones temporales. Conocer y aplicar los signos de puntuación y las reglas ortográficas de forma correcta. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes: los adjetivos y pronombres demostrativos, el presentativo, la negación simple y compleja, los adjetivos posesivos, el presente de los verbos, los verbos del primer grupo, del segundo grupo y del tercer grupo, los verbos pronominales, las locuciones espaciales, el Passé Composé y el Imparfait. seleccionar los elementos adecuados de coherencia y cohesión textual para organizar tu texto de manera sencilla pero eficaz. Escribir textos de longitud media, coherentes y de estructura clara. Saber manejar los recursos básicos de procesamiento de textos para corregir los errores ortográficos de los textos que se producen en formato electrónico. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática sobre la que escribes: la descripción física y de carácter, los estereotipos, la publicidad y el artículo de prensa. Conocer y aplicar los signos de puntuación y las reglas ortográficas de forma correcta. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes: el género y el número de los adjetivos y de los sustantivos, las estructuras comparativas, el superlativo. Seleccionar los elementos adecuados de coherencia y cohesión textual para organizar tu texto de manera sencilla pero eficaz. Escribir textos de longitud media, coherentes y de estructura clara. Saber manejar los recursos básicos de procesamiento de textos para corregir los errores ortográficos de los textos que se producen en formato electrónico.

Palabras clave

  • mda, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, superlativo, publicidad, descripción, prensa, expresión escrita, estereotipos, comparación, lengua francesa, segunda lengua extranjera, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 25/06/2018 16:18:51

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 321

    Consultado: 183

    Descargado: 2

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver