Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora Tarea: individual Descripción: Una vez que tienes la idea de tu empresa ahora es el momento de diseñar tu GRAN ESTRATEGIA y para ello, en primer lugar, recogerás información a través de un Estudio de Mercado, para, a continuación realices un análisis DAFO, diseñar y a partir de ahí diseñar unas estrategias, esto se hará a través de un plan de Marketing (no olvides las 4 Ps del Marketing Mix). Para la realización de esta tarea será necesario que revises los contenidos de la unidad 2, así como información complementaria que puedes encontrar en internet. Encontrarás una relación mucho más detallada en la plantilla que tienes disponible en el apartado de "Información de interés". Orientaciones para el profesorado (resultados de aprendizaje, etc.): RA.2. Define la oportunidad de creación de una pequeña empresa, valorando el impacto sobre el entorno de actuación e incorporando valores éticos.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 0.89 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: problema abierto
-
Orientación didáctica:
Palabras clave
-
mda, IEDA, promoción, precio, marketing, FP
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 12/03/2020 11:10:40
-
Nombre: mrodlop967
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 06/09/2017 12:24:49
-
Nombre: Mª Asunción Varo Ugart
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 69
Consultado: 148
Descargado: 5
Enviado: 0
Embed: 1