Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Empresa e Iniciativa Emprendedora Tarea: individual Descripción: En esta tarea vas a darle forma a tu idea de empresa. Una vez recogida la información a través de un Estudio de Mercado, toca analizarla y diseñar unas estrategias, que plasmarás en tu Plan de Marketing. Orientaciones para el profesorado (resultados de aprendizaje, etc.): RA.2. Define la oportunidad de creación de una pequeña empresa, valorando el impacto sobre el entorno de actuación e incorporando valores éticos.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 0.93 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: problema abierto
-
Orientación didáctica:
Palabras clave
-
mda, IEDA, promoción, precio, marketing, FP
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 26/02/2018 14:18:11
-
Nombre: mmorrom871
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 06/09/2017 12:24:49
-
Nombre: Jose Antonio García Baquero Vega
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 551
Consultado: 492
Descargado: 4
Enviado: 12
Embed: 2