Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 5. Gestiona las quejas, reclamaciones y sugerencias describiendo las fases establecidas de resolución para conseguir una correcta satisfacción del cliente.
Datos básicos
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Formato:
Tamaño: 0.81 MB
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Idioma: castellano
Ámbito: universal
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Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
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Tipo de recursos: problema abierto
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Orientación didáctica:
Palabras clave
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mda, atención al cliente, IEDA, FP, página web, hoja de quejas y reclamaciones
Contribuciones
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Rol: editor de publicación
Fecha: 06/03/2020 13:13:50
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Nombre: mrodlop967
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Organización:
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Rol: autor
Fecha: 06/09/2017 12:24:49
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Nombre: María Noemí Rodríguez López
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Organización:
Etiquetas
Estadísticas
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