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 Categoría B

PRP - Tarea 3: Comunicando con el cliente

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclos Formativos de Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y Relaciones Públicas. Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno analiza la web de una empresa turística y realiza una infografía sobre la tramitación de las Hojas de quejas y reclamaciones oficiales. Orientaciones para el profesorado: con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 5. Gestiona las quejas, reclamaciones y sugerencias describiendo las fases establecidas de resolución para conseguir una correcta satisfacción del cliente.

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Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.81 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, atención al cliente, IEDA, FP, página web, hoja de quejas y reclamaciones

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 06/03/2020 13:13:50

  • Nombre: mrodlop967

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: María Noemí Rodríguez López

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 215

    Consultado: 209

    Descargado: 8

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