¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CAC - Tarea 6: Mi primera reclamación

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente Tarea: Mi primera reclamación Descripción: En esta tarea realizarás los trámites y conocerás los organismos necesarios para solucionar las posibles reclamaciones que los clientes realicen sobre una empresa. Orientaciones para el profesorado: RA6: Gestiona consultas, quejas y reclamaciones de posibles clientes, aplicando la normativa vigente.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.50 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, IEDA, cliente, hoja de reclamaciones, FP, protocolo

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 24/06/2019 13:03:36

  • Nombre: jcabgon493

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: José Carlos Márquez López

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 183

    Consultado: 196

    Descargado: 6

    Enviado: 1

    Embed: 2

Descargar Previsualizar Volver