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 Categoría B

PRP - Tarea 3: Para mejorar, analizo.

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Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Agencia de Viajes y Gestión de Eventos y Guía, Información y Asistencias Turísticas. Nombre módulo: Protocolo y relaciones públicas. Tarea: individual. Descripción: la tarea consiste en realizar dos infografías: una donde el alumno analice la información de la web de una empresa turística y otra en la que analice el proceso de atención de una queja. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA 5.Gestiona las quejas, reclamaciones y sugerencias describiendo las fases establecidas de resolución para conseguir una correcta satisfacción del cliente.

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Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.98 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, atención al cliente, IEDA, reclamación, FP

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 12/03/2019 13:53:09

  • Nombre: mrodlop967

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: María Noemí Rodríguez López

  • Organización:

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