¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF2 - Tarea 12.2: Femme

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Producción Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica todo lo que has aprendido hasta ahora en francés para disfrutar de una lectura guiada y para realizar una lectura interpretada en voz alta. Además, participarás en un club de lectura publicando una reseña literaria sobre un libro que te haya emocionado especialmente, de preferencia, escrito por una mujer o en el que el personaje sea principal sea una mujer. De una menera lúdica y placentera, trabajarás pues la comprensión escrita y la expresión oral y escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.24 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Expresar el pasado. Expresar la rutina. Expresar la hora y las partes del día. Los verbos pronominales. Describir el entorno. Hablar en pasado. PARA SABER MÁS: Comprender el fragmento de una novela autobiográfica. Responder a preguntas de comprensión. Comprender una reseña literaria. Escribir una reseña literaria. Expresar una opinión argumentada. Participar en un club de lectura. Valorar el francés como medio para acceder a la literatura francófona. Realizar una lectura interpretada en voz alta. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. LLevar el ritmo propio del francés. Respetar las opiniones y los gustos de los demás.

Palabras clave

  • secundaria, mda, expresión escrita, enseñanza en lengua extranjera, lectura, competencia comunicativa, expresión oral, primera lengua extranjera, lengua francesa, igualdad, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/12/2018 17:12:12

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 257

    Consultado: 485

    Descargado: 19

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver