¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF2 - Tarea 10.2: Catalogue touristique

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Producción Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con el tiempo futuro, el folleto turístico, la obligación y la necesidad y la expresión de la subjetividad. Además, ejercerás de guía turístico elaborando un folleto sobre una ciudad o región francófona de tu interés y compartiéndolo en un foro. Para completar tu intervención, comentarás los folletos propuestos por los demás. En esta tarea trabajarás las destrezas comunicativas de comprensión y de expresión escrita en su vertiente más colaborativa partiendo siempre del respeto por las opiniones ajenas y de una actitud positiva hacia la variedad cultural.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.20 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Presentar a una persona. Describir el físico y el carácter. Describir un objeto. PARA SABER MÁS: Comprender el tráiler de un documental. Comprender el argumento de un documental. Responder a preguntas de comprensión. Expresar el pasado. Expresar la rutina. Expresar la hora y las partes del día. Los verbos pronominales. Describir el entorno. Expresar el pasado: Passé Composé. Fijar la estructura del Passé Composé. Fijar la pronunciación del Passé Composé. Entonar. LLevar el ritmo propio del francés. Pronunciar fonemas propios del francés. PARA SABER MÁS: Emplear con corrección las formas verbales de futuro. Redactar un folleto turístico sobre un país, región o ciudad francófona. Expresar la obligación y la necesidad. Leer y comentar documentos turísticos . Expresar la subjetividad. Demostrar autonomía en la búsqueda de información y en la redacción de un folleto. Valorar el francés como idioma de intercambio y de comunicación.

Palabras clave

  • mda, obligación, necesidad, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, subjetividad, colaborativa, secundaria, expresión escrita, futuro, primera lengua extranjera, lengua francesa, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 25/06/2018 15:54:19

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 164

    Consultado: 525

    Descargado: 17

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver