¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

EL PLAN DE MARKETING II

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 En esta unidad se trabajan algunos aspectos relativos al Plan de Marketing, encuadrado dentro del módulo profesional de Empresa e Iniciativa Emprendedora

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.84 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: actividad de discusión, caso contextualizado, ejercicio o problema cerrado, presentación multimedia

  • Orientación didáctica: OBJETIVOS DIDÁCTICOS:- Valorar el marketing como una estrategia de satisfacción del cliente y el mercado. - Diseñar estrategias de marketing de posicionamiento en calidad-precio. - Conocer y diseñar estrategias de marketing operativo en cuanto a producto, precio, promoción y distribución. - Valorar la importancia de la atención al cliente TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

Palabras clave

  • Marketing, producto, Promoción

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 10/02/2015 08:04:17

  • Nombre: fjalcled

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 26/12/2014

  • Nombre: María Jesús Moreno Arispón

  • Organización: IES

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 110

    Consultado: 319

    Descargado: 14

    Enviado: 0

    Embed: 0

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver