¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

FR2 - Tarea 6.2: Avoir une bonne mine

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Segundo Idioma Tipo tarea: Producción Descripción: Con esta tarea tendrás que utilizar lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con la salud y la enfermedad, las partes del cuerpo, la expresión de la obligación y de la prohibición, la estructura hipotética con si, el imperativo. La situación de comunicación que se te propone implica el dominio de la comprensión escrita y de la expresión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.20 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática sobre la que escribes: el campo, la ciudad, la familia, las actividades cotidianas, la hora y las partes del día, los números cardinales, las expresiones temporales. Conocer y aplicar los signos de puntuación y las reglas ortográficas de forma correcta. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes: los adjetivos y pronombres demostrativos, el presentativo, la negación simple y compleja, los adjetivos posesivos, el presente de los verbos, los verbos del primer grupo, del segundo grupo y del tercer grupo, los verbos pronominales, las locuciones espaciales, el Passé Composé y el Imparfait. seleccionar los elementos adecuados de coherencia y cohesión textual para organizar tu texto de manera sencilla pero eficaz. Escribir textos de longitud media, coherentes y de estructura clara. Saber manejar los recursos básicos de procesamiento de textos para corregir los errores ortográficos de los textos que se producen en formato electrónico. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática sobre la que escribes: la descripción física y de carácter, los estereotipos, la publicidad y el artículo de prensa. Conocer y aplicar los signos de puntuación y las reglas ortográficas de forma correcta. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes: el género y el número de los adjetivos y de los sustantivos, las estructuras comparativas, el superlativo. Seleccionar los elementos adecuados de coherencia y cohesión textual para organizar tu texto de manera sencilla pero eficaz. Escribir textos de longitud media, coherentes y de estructura clara. Saber manejar los recursos básicos de procesamiento de textos para corregir los errores ortográficos de los textos que se producen en formato electrónico. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática sobre la que escribes: la salud y la enfermedad, las partes del cuerpo. Conocer y aplicar los signos de puntuación y las reglas ortográficas de forma correcta. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes: la expresión de la obligación y de la prohibición, la estructura hipotética con si. Seleccionar los elementos adecuados de coherencia y cohesión textual para organizar tu texto de manera sencilla pero eficaz. Escribir textos de longitud media, coherentes y de estructura clara. Saber manejar los recursos básicos de procesamiento de textos para corregir los errores ortográficos de los textos que se producen en formato electrónico.

Palabras clave

  • mda, obligación, enseñanza en lengua extranjera, hipótesis, avoir mal, competencia comunicativa, partes del cuerpo, imperativo, salud, expresión escrita, enfermedad, condición, prohibición, lengua francesa, segunda lengua extranjera, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/12/2018 17:31:27

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 486

    Consultado: 229

    Descargado: 3

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver