¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

Comunicación y Descripción. Materiales Curriculares Bilingües

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Plan de Fomento del Plurilingüismo. Materiales curriculares bilingües. Convocatoria 2006. Colección de actividades realizadas con hotpotatoes, JClic, ... Módulo 1: LA COMUNICACIÓN Y MI ENTORNO. LENGUA. Se cuáles son los elementos de la comunicación; Se cuáles son las lenguas que se hablan en el territorio español; Distingo textos literarios, científicos e informativos; Separo las sílabas correctamente; Pongo tildes correctamente. INGLÉS. Se saludar y presentarme en inglés; Se presentar a mis compañeros; Se separar las palabras; Se nombrar los objetos de la clase y las instalaciones del instituto; Se nombrar las asignaturas en inglés; Se escribir la fecha en inglés; Se completar un email; Se nombrar los colores. FRANCÉS. Se saludar y presentarme en francés; Se contar hasta el 20; Se nombrar los objetos de la clase; Conozco el nombre de los colores. CIENCIAS NATURALES. Aprendo el nombre y el orden de los planetas; Se por qué se producen las estaciones; Se por qué hay día y noche. MATEMÁTICAS. Se leer y escribir números hasta los millones en español e inglés. Distingo correctamente el valor de posición. Realizo sin error las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división; Respeto la jerarquía de las operaciones; Soy capaz de respetar las pautas para resolver un problema. EDUCACIÓN FÍSICA. Conozco las partes del cuerpo; Se los beneficios de una buena alimentación; Se leer una tabla de ejercicios. EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL. Distingo un dibujo como una comunicación; Relaciono las obras de arte con su emisor; Identifico los elementos gráficos y soy capaz de realizar un dibujo con ellos; Distingo los colores básicos. TUTORÍA. Me conozco un poco más; Conozco un poco mejor a mis compañeros; Respeto el turno de palabra. MÓDULO 2: NOS DESCRIBIMOS.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato: Aplicación  Texto 

    Tamaño: 91.00 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios:

  • Tipo de recursos: autoevaluación, media integrado

  • Orientación didáctica: LENGUA Se cuales son las características de la descripción Distingo los tipos de descripción Sé clasificar los sustantivos Conozco e identifico los tipos de adjetivos. Se describir personas y paisajes atendiendo a las pautas dadas Distingo los recursos literarios Sé usar los recursos literarios en mis descripciones Soy capaz de comunicar mi opinión personal Pongo tildes correctamente Uso el diccionario y los medios informáticos para buscar información INGLÉS Se describirme a mí y a otras personas: edad, color de ojos, pelo, estatura, nacionalidad y peso Se decir qué cosas y animales tengo Puedo pedir y dar información básica sobre objetos comunes (color, material,...) Se dar información sobre mi familia: se decir sus nombres y la relación de parentesco Se nombrar las partes de la cara y del cuerpo Conozco y uso nuevas palabras: adjetivos de apariencia física Comprendo palabras y expresiones básicas relativas a la familia y a la apariencia de otras personas Sé formar correctamente el singular y plural Coloco correctamente el adjetivo FRANCÉS Se decir mi edad Se contar hasta 60 Se describir a mi familia Sé decir que tengo y que no tengo Sé decir que no Uso correctamente los artículos definidos e indefinidos Conozco el nombre de los animales domésticos MATEMÁTICAS Se leer y escribir potencias y raíces Sé calcular el valor de las potencias Realizo sin error las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división Respeto la jerarquía de las operaciones Soy capaz de respetar las pautas para resolver un problema EDUCACIÓN FÍSICA Conozco cuales son las habilidades motrices realizo ejercicios de coordinación y equilibrio respetando las normas Ayudo y colaboro con mis compañeros en la realización de ejercicios EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL Comprendo cómo vemos Conozco algunos recursos del dibujo Conozco las medidas básicas del rostro Conozco algunos de los recursos para representar gestos del rostro Conozco el esquema básico para analizar un cuadro Sé analizar mínimamente un cuadro Conozco algunos cuadros de artistas andaluces TUTORÍA Planifico mi tiempo de estudio Me conozco a mi mismo: los sentimientos Respeto el turno de palabra

Palabras clave

  • Proyecto Curriculum Integrado de las Lenguas, francés, Materiales curriculares bilingües, Plurilingüismo, inglés

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 03/03/2015 12:38:12

  • Nombre: fjalcled

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 12/12/2006

  • Nombre: Elisa Mª López Cabrera

  • Organización:

  • Nombre: Angustias Sánchez Garrido

  • Organización:

  • Nombre: Cecilia Capilla Fernández López

  • Organización:

  • Nombre: Antonia Rosas Medialdea

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 34

    Consultado: 368

    Descargado: 1

    Enviado: 0

    Embed: 0

Objetos relacionados

Descargar Previsualizar Volver