¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

MTU - Tarea 4: ¿Y cuándo cuesta?

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo: Marketing Turístico Tarea: Individual Descripción:Con esta tarea se pretende poner en práctica lo aprendido en fijación de precios en la unidad 4. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el RA3: Identifica los elementos del marketing mix reconociendo su aplicación en el sector turístico.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.04 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: caso contextualizado

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, Yield Management, IEDA, FP, Marketing, Precio

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 12/03/2020 11:27:16

  • Nombre: mrodlop967

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: Inés de Santos Sánchez

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 63

    Consultado: 111

    Descargado: 3

    Enviado: 0

    Embed: 1

Descargar Previsualizar Volver