Diferencia entre la publicidad de juguetes sexista y no sexista Análisis de buenas y malas prácticas de publicidad Concepto de femvertising Argumentación en contra de la publicidad sexista Actuaciones en la vida real para evitar la publicidad sexista y promover la no sexista
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 5.52 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: actividad de discusión
-
Orientación didáctica: CONOCIMIENTO PREVIO: Conceptos básicos sobre discriminación, sexismo, machismo. TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental
Palabras clave
-
Coeducación, Cambios Sociales y Género, Sexismo, Publicidad de juguetes, Publicidad no sexista, Educación Ciudadanía, Publicidad sexista, femvertising, Valores Éticos, Publicidad
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 30/08/2016 12:42:11
-
Nombre: igomesp382
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 06/02/2016
-
Nombre: Gloria Lucía Sánchez Gómez
-
Organización: I.E.S. La Cala de Mijas
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 391
Consultado: 697
Descargado: 22
Enviado: 0
Embed: 175