¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

FR2 - Practica 3.1: Je m'y exerce 1

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Francés Primer Idioma Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con el mundo laboral y las experiencias personales. Además, entrenarás de manera colaborativa las destrezas comunicativas de expresión escrita y de expresión oral.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.27 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática del bloque de aprendizaje. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes. Resolver una situación de comunicación en el idioma extranjero propuesta por una compañera o compañero. Proponer situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas. PARA SABER MÁS: Utilizar el vocabulario y las expresiones que responden a la temática del bloque de aprendizaje. Emplear un registro de comunicación adecuado a la situación de comunicación. Mostrar un buen control sobre un amplio repertorio de estructuras sintácticas comunes. Resolver una situación de comunicación en el idioma extranjero propuesta por una compañera o compañero. Proponer situaciones de comunicación que requieren el manejo de las habilidades de comprensión y expresión orales y escritas. PARA SABER MÁS: Escribir en soporte digital descripciones, opiniones, argumentaciones y narraciones con corrección y coherencia. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal o inspiración temática o conceptual para producir textos escritos y mensajes orales Incorporar a los textos y a las producciones orales el léxico adecuado a la temática, registro o género. Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. Aplicar el conocimiento teórico y estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para crear textos y mensajes orales gramaticalmente correctos. Enriquecer las producciones comunicativas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con corrección y coherencia. Utilizar la lengua extranjera para exponer información oralmente y hacerse entender. Imitar la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al mensaje oral. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. Prestar atención a los mensajes en lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula y a los emisores de los mismos. Comprender información emitida por una persona para poder interactuar y socializar. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal para comprender mensajes orales. Interpretar el léxico emitido en producciones orales y escritas en función de la temática, registro o género en uso. Escuchar con atención la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales del discurso para mejorar la comprensión y utilizarlos como base para producir próximos mensajes. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuados para comprender textos orales y escritos. . Valorar las producciones orales y escritas enriquecidas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. Leer y comprender mensajes, descripciones, narraciones o argumentaciones orales y escritas en soporte digital para poder desarrollar actividades en el aula. Prestar atención a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal temático o conceptual para comprender textos escritos y orales. Reconocer el léxico adecuado a la temática, registro o género de textos escritos y orales en lengua extranjera en soporte digital. Prestar atención y aprender el uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar y facilitar la comprensión de textos escritos que sirvan de modelo para otros próximos. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para comprender textos escritos y orales en la lengua extranjera. PARA SABER MÁS: Escribir en soporte digital descripciones, opiniones, argumentaciones y narraciones con corrección y coherencia. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal o inspiración temática o conceptual para producir textos escritos y mensajes orales Incorporar a los textos y a las producciones orales el léxico adecuado a la temática, registro o género. Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. Aplicar el conocimiento teórico y estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para crear textos y mensajes orales gramaticalmente correctos. Enriquecer las producciones comunicativas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con corrección y coherencia. Utilizar la lengua extranjera para exponer información oralmente y hacerse entender. Imitar la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al mensaje oral. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. Prestar atención a los mensajes en lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula y a los emisores de los mismos. Comprender información emitida por una persona para poder interactuar y socializar. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal para comprender mensajes orales. Interpretar el léxico emitido en producciones orales y escritas en función de la temática, registro o género en uso. Escuchar con atención la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales del discurso para mejorar la comprensión y utilizarlos como base para producir próximos mensajes. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuados para comprender textos orales y escritos. . Valorar las producciones orales y escritas enriquecidas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. PARA SABER MÁS: Escribir en soporte digital descripciones, opiniones, argumentaciones y narraciones con corrección y coherencia. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal o inspiración temática o conceptual para producir textos escritos y mensajes orales Incorporar a los textos y a las producciones orales el léxico adecuado a la temática, registro o género. Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. Aplicar el conocimiento teórico y estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para crear textos y mensajes orales gramaticalmente correctos. Enriquecer las producciones comunicativas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con corrección y coherencia. Utilizar la lengua extranjera para exponer información oralmente y hacerse entender. Imitar la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al mensaje oral. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. Prestar atención a los mensajes en lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula y a los emisores de los mismos. Comprender información emitida por una persona para poder interactuar y socializar. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal para comprender mensajes orales. Interpretar el léxico emitido en producciones orales y escritas en función de la temática, registro o género en uso. Escuchar con atención la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales del discurso para mejorar la comprensión y utilizarlos como base para producir próximos mensajes. Aplicar el conocimiento teórico, estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuados para comprender textos orales y escritos. . Valorar las producciones orales y escritas enriquecidas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad. PARA SABER MÁS: Escribir en soporte digital descripciones, opiniones, argumentaciones y narraciones con corrección y coherencia. Atender a estructuras o modelos discursivos que sirvan de ejemplo formal o inspiración temática o conceptual para producir textos escritos y mensajes orales Incorporar a los textos y a las producciones orales el léxico adecuado a la temática, registro o género. Hacer uso de signos de puntuación y marcadores discursivos cohesivos para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al texto. Aplicar el conocimiento teórico y estructuras morfosintácticas y patrones fonológicos adecuadas para crear textos y mensajes orales gramaticalmente correctos. Enriquecer las producciones comunicativas con el conocimiento de aspectos socioculturales de la lengua y la cultura meta y de aprendizajes interdisciplinares. Utilizar la lengua extranjera como vehículo de comunicación en el aula con corrección y coherencia. Utilizar la lengua extranjera para exponer información oralmente y hacerse entender. Imitar la pronunciación, entonación y otros elementos suprasegmentales para articular, cohesionar, facilitar la comprensión y aportar calidad al mensaje oral. Valorar la lengua extranjera como instrumento para comunicarse, introducirse en ámbitos sociales, educativos o profesionales, abrirse horizontes, conocer y respetar otras culturas, compartir la herencia cultural andaluza y española, reconocer y actuar en base a los valores de una sociedad justa y ejercitar el plurilingüismo y la multiculturalidad.

Palabras clave

  • mda, expresión escrita, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, expresión oral, primera lengua extranjera, colaborativa, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:22:35

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 56

    Consultado: 74

    Descargado: 5

    Enviado: 0

    Embed: 2

Descargar Previsualizar Volver