¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF2 - Práctica 9.1: Je m'y exerce 1

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con: la alimentación, la comanda en un restaurante, las compras en una tienda y con la expresión de modalidad (permisos, sugerencias y posibilidad). Además, entrenarás las destrezas comunicativas de expresión escrita y de comprensión oral.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.30 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Expresar el pasado. Expresar la rutina. Expresar la hora y las partes del día. Los verbos pronominales. Describir el entorno. Hablar en pasado. PARA SABER MÁS: Comprender y producir textos dialogados de manera oral y escrita empleando las construcciones y características de esta tipología textual combinando estilo directo e indirecto. Escuchar diálogos y conversaciones comunes que tienen lugar en centros médicos, restaurantes, supermercados, etc. extrayendo vocabulario y expresiones básicas y específicas para poder comunicarse con éxito en este contexto. Conocer y emplear el vocabulario básico relativo a la alimentación, la salud y los espectáculos. Conocer y producir estructuras sintácticas relacionadas con la expresión de la modalidad: permisos, sugerencias y posibilidad. Comprender y emplear con corrección los interrogativos en textos orales y escritos.

Palabras clave

  • mda, secundaria, expresión escrita, enseñanza en lengua extranjera, comprensión oral, competencia comunicativa, primera lengua extranjera, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:09:35

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 203

    Consultado: 162

    Descargado: 30

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver