¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF1 - Práctica 4.1: Je m'y exerce 3

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con: el ocio y tiempo libre, el mundo del cine y las funciones comunicativas de : invitar, aceptar,rechazar, excusarse, disculparse, argumentar y opinar. Además,entrenarás las destrezas comunicativas de comprensión escrita y de expresión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.24 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Identificar el sentido general de los textos escritos sencillos. Extraer informaciones específicas de textos escritos. Usar las estrategias adecuadas para entender nueva información en los textos escritos. Elaborar diálogos en los que se hagan propuestas e invitaciones para realizar actividades de ocio como ver la televisión o ir al cine, respondiendo adecuadamente y ofreciendo planes alternativos. Comentar la cartelera de cine expresando opiniones sencillas sobre las características de películas. Conocer y utilizar un repertorio léxico adecuado . Aplicar patrones gráficos y convenciones ortográficas propios del diálogo para garantizar una corrección en las producciones escritas.

Palabras clave

  • secundaria, mda, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, primera lengua extranjera, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:06:10

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 129

    Consultado: 178

    Descargado: 44

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver