¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF1 - Práctica 3.2: Je m'y exerce 2

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con: la biografía personal, las rutinas y los hábitos característicos de la vida familiar, laboral y académica y con el uso de los pronombres complemento. Además,entrenarás las destrezas comunicativas de comprensión oral y de expresión oral.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.24 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Identificar el sentido general de los textos orales sencillos sobre actividades de la vida cotidiana. Usar las estrategias adecuadas para entender nueva información en los textos orales. Elaborar textos orales sobre las rutinas y hábitos característicos de la vida familiar, laboral y académica. Realizar presentaciones biográficas orales en las que se describa el entorno familiar y cotidiano. Conocer y utilizar un repertorio léxico adecuado relativo a la vida cotidiana. Emplear oraciones afirmativas y negativas en tiempo presente. Aplicar las estructuras sintácticas básicas para poder emplear de forma coherente los pronombres complemento en textos básicos. Reconocer y aplicar patrones sonoros y de entonación para garantizar una corrección en las producciones orales, aunque se sigan produciendo errores.

Palabras clave

  • secundaria, mda, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, primera lengua extranjera, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:05:58

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 122

    Consultado: 212

    Descargado: 47

    Enviado: 0

    Embed: 9

Descargar Previsualizar Volver