¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF1 - Práctica 3.1: Je m'y exerce 1

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con: la vida académica, las oraciones afirmativas, negativas e interrogativas y los adjetivos posesivos. Además,entrenarás las destrezas comunicativas de comprensión oral y de expresión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.29 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Identificar el sentido general de los textos orales y escritos sencillos sobre actividades de la vida académica. Extraer informaciones específicas de textos orales básicos, transmitidos con una comunicación estándar, con estructuras simples y un léxico de uso frecuente, relacionados con actividades académicas habituales. Usar las estrategias adecuadas para entender nueva información en los textos orales y escritos. Comprender textos dialogados y entrevistas empleando los interrogativos más frecuentes. Conocer y utilizar un repertorio léxico adecuado relativo a la vida académica. Producir textos dialogados y entrevistas empleando los interrogativos más frecuentes. Comprender y elaborar textos orales y escritos sobre las rutinas y los hábitos característicos de la vida familiar, laboral y académica. Emplear oraciones afirmativas, negativas e interrogativas en tiempo presente. Construir textos breves sobre pertenencias en los que se identifique el poseedor y se utilicen expresiones y frases sencillas y adecuadas.

Palabras clave

  • secundaria, mda, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, primera lengua extranjera, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:05:50

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 164

    Consultado: 239

    Descargado: 49

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver