¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CAC - Tarea 5: Vender es enamorar, fidelizar quererse para toda la vida

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente Tarea: Vender es enamorar, fidelizar quererse para toda la vida Descripción: En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y poner en marcha las medidas oportunas para conservar y fidelizar a nuestros clientes/usuarios.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 0.93 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • mda, compra, IEDA, FP, comunicación, cliente potencial

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 14/05/2020 13:57:38

  • Nombre: jcabgon493

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 06/09/2017 12:24:49

  • Nombre: Raúl Muñoz García, IEDA

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 166

    Consultado: 234

    Descargado: 5

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver