Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente. Tarea: Tarea Online 2: Nuestra primera semana Descripción: Ya tenemos nuestra empresa creada y hemos sido invitados a la fería de emprendedores, en la cuál nos dan la oportunidad de darnos a conocer mediante un stand y una presentación. También confeccionamos nuestro protocolo de actuación ante las llamadas telefónicas para que se realicen de una forma correcta y fluida, con criterios comunes para todo el personal de la empresa. Orientaciones para el profesorado: En esta tarea veremos la comunicación oral
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 0.86 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: problema abierto
-
Orientación didáctica:
Palabras clave
-
mda, IEDA, oral, lenguaje, FP, comunicación
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 06/03/2019 09:27:57
-
Nombre: jcabgon493
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 06/09/2017 12:24:49
-
Nombre: IEDA
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 304
Consultado: 502
Descargado: 4
Enviado: 2
Embed: 7