La atención telefónica , cómo se debe realizar y/o recibir una llamada, lo concreto e importante del mensaje y cuál debería ser el protocolo de actuación en ambos casos. También se trabaja como atender las posibles quejas o reclamaciones de nuestros clientes.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 5.02 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: caso contextualizado, escenario real o virtual de aprendizaje, ejercicio o problema cerrado
-
Orientación didáctica:
Palabras clave
-
Emisión de llamadas, Recepción de llamadas, Reclamaciones, Atención telefónica
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 17/02/2015 11:13:14
-
Nombre: mgarper
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 07/01/2014
-
Nombre: María Luisa López Caballero
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 209
Consultado: 642
Descargado: 1
Enviado: 0
Embed: 9