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La atención telefónica en los centros de información turística

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Imagen 02 La atención telefónica , cómo se debe realizar y/o recibir una llamada, lo concreto e importante del mensaje y cuál debería ser el protocolo de actuación en ambos casos. También se trabaja como atender las posibles quejas o reclamaciones de nuestros clientes.

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Datos básicos

  • Formato: Audio  Imagen  Aplicación 

    Tamaño: 5.02 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: caso contextualizado, escenario real o virtual de aprendizaje, ejercicio o problema cerrado

  • Orientación didáctica:

Palabras clave

  • Emisión de llamadas, Recepción de llamadas, Reclamaciones, Atención telefónica

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Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/02/2015 11:13:14

  • Nombre: mgarper

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 07/01/2014

  • Nombre: María Luisa López Caballero

  • Organización:

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    Consultado: 470

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