¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF1 - Tarea 4.2: Situations de communication: Lire et écrire

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Producción Descripción: Con esta tarea vas a practicar las herramientas lingüísticas relacionados con:la biografía personal, las rutinas y los hábitos característicos de la vida familiar, laboral y académica, el ocio y tiempo libre, el mundo del cine y las funciones comunicativas de : invitar, aceptar,rechazar, excusarse, disculparse, argumentar y opinar. Además, entrenarás las destrezas comunicativas de comprensión escrita y de expresión escrita.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.73 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Presentar a una persona. Describir el físico y el carácter. Describir un objeto. PARA SABER MÁS: Comprender un artículo sobre los medios de comunicación. Responder Verdadero/Falso a afirmaciones. Escribir un texto de opinión. Expresar los gustos y las preferencias. PARA SABER MÁS: Emplear en el texto explicativo y en argumentaciones sencillas oraciones afirmativas y negativas en tiempo presente. Conocer y emplear el diccionario como fuente de información y de ampliación de vocabulario. Conocer y utilizar un repertorio léxico adecuado relativo a los diccionarios, a las rutinas y hábitos característicos de la vida cotidiana, familiar, laboral y académica y al ocio y tiempo libre, especialmente en lo relativo al cine. Leer y hacer intervenciones en un foro para expresar la opinión de manera argumentada. Reconocer y aplicar patrones gráficos y convenciones ortográficas básicas para garantizar una corrección en las producciones escritas, aunque se sigan produciendo errores. Conocer y aplicar las reglas que rigen los signos de puntuación en la revisión y escritura de textos propios.

Palabras clave

  • secundaria, mda, expresión escrita, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, primera lengua extranjera, lengua francesa, comprensión escrita

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 17/06/2021 17:07:48

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 13:06:04

  • Nombre: spintra534

  • Organización: Plataforma Agrega

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 8

    Consultado: 16

    Descargado: 3

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver