¿Tienes cuenta? Acceder Acerca de Agrega
 Categoría B

CF2 - Tarea 9.2: Situations de communication: Apprendre des langues

  1. estrella 01 estrella 02 estrella 03 estrella 04 estrella 05
Valoración:

Imagen 02 Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación Lengua Francesa Tipo tarea: Producción Descripción: Con esta tarea tendrás que utilizar lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con: las palabras interrogativas, el estilo directo e indirecto y la expresión de la opinión. La situación de comunicación que se te propone implica el dominio de la comprensión oral, de la expresión escrita y de la expresión oral.

  • 0 Comentarios
  • Enviar
  • AddThis

Datos básicos

  • Formato:

    Tamaño: 1.31 MB

  • Idioma: castellano

    Ámbito: universal

  • Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual

    Destinatarios: alumno

  • Tipo de recursos: problema abierto

  • Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender una canción sobre saludos y presentaciones mediante la transcripción. Presentaciones, saludos y despedidas. Los prombres personal sujeto. El presente de los verbos être y avoir. Los numerales. Días de la semana, meses delaño y colores. Los adjetivos calificativos. Los adjetivos demostrativos. La casa y los objetos cotidianos. La familia. El dictado como ténica de estudio. La traducción como técnica de estudio. La imitación como técnica de expresión oral. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Expresar el pasado. Expresar la rutina. Expresar la hora y las partes del día. Los verbos pronominales. Describir el entorno. Hablar en pasado. PARA SABER MÁS: Emplear en su contexto las fórmulas y estructuras usuales en la argumentación, haciendo hincapié en los verbos de lengua. Argumentar de forma oral y escrita sobre las ventajas y desventajas de conocer otras culturas, y de pertenecer a la cultura del país de la lengua materna y de la lengua extranjera. Comprender textos dialogados de manera oral empleando construcciones y características de esta tipología textual combinando estilo directo e indirecto. Transformar textos dialogados breves en estilo directo como indirecto. Comprender y emplear con corrección los interrogativos en textos orales y escritos. Leer y escuchar diálogos y conversaciones comunes extrayendo vocabulario y expresiones básicas y específicas para poder comunicarse con éxito en este contexto. PARA SABER MÁS: Emplear en su contexto las fórmulas y estructuras usuales en la argumentación, haciendo hincapié en los verbos de lengua. Argumentar de forma oral y escrita sobre las ventajas y desventajas de conocer otras culturas, y de pertenecer a la cultura del país de la lengua materna y de la lengua extranjera. Comprender textos dialogados de manera oral empleando construcciones y características de esta tipología textual combinando estilo directo e indirecto. Transformar textos dialogados breves en estilo directo como indirecto. Comprender y emplear con corrección los interrogativos en textos orales y escritos. Leer y escuchar diálogos y conversaciones comunes extrayendo vocabulario y expresiones básicas y específicas para poder comunicarse con éxito en este contexto.

Palabras clave

  • mda, secundaria, expresión escrita, enseñanza en lengua extranjera, comprensión oral, competencia comunicativa, expresión oral, primera lengua extranjera, lengua francesa

Mostrar campos Ocultar campos

Contribuciones

  • Rol: editor de publicación

    Fecha: 11/06/2019 11:09:41

  • Nombre: spintra534

  • Organización:

  • Rol: autor

    Fecha: 16/07/2015 00:00:00

  • Nombre: Soraya del Pino Travieso

  • Organización:

Etiquetas

Estadísticas

  • Previsualizado: 144

    Consultado: 162

    Descargado: 27

    Enviado: 0

    Embed: 0

Descargar Previsualizar Volver