Enseñanza y Nivel: ESPAD I Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación-Francés Tipo tarea:Colaborativa Descripción: Con esta tarea pondrás en práctica lo que has aprendido hasta ahora en francés relacionado con el viaje, los tiempos de pasado, las expresiones de pasado, la expresión de sentimientos y emociones, la estructura y las características del cuento . También conocerás a Jeanne Cappe y disfrutarás de la lectura de unos de sus cuentos. Además trabajarás las destrezas comunicativas de comprensión escrita y de expresión escrita.
Datos básicos
-
Formato:
Tamaño: 1.07 MB
-
Idioma: castellano
Ámbito: universal
-
Licencias: creative commons: reconocimiento - no comercial - compartir igual
Destinatarios: alumno
-
Tipo de recursos: problema abierto
-
Orientación didáctica: PARA SABER MÁS: Comprender un vídeo sobre una experiencia de viaje. Responder a preguntas generales y específicas de comprensión. Identificar aspectos socioculturales propios de un país. Identificar sentimientos y emociones. Solicitar y ofrecer información sobre un itinerario. Interpretar mapas. Describir cómo llegar a un lugar. Iniciar, mantener y concluir la conversación. Los números ordinales. El imperativo. Las preposicinoes para localizar en el espacio. Pronunciar fonemas propios del francés. Entonar. Llevar el ritmo propio del francés. PARA SABER MÁS: Comprender un cuento moderno. Responder a preguntas de comprensión. Reconocer la estructura del cuento. Redactar un cuento siguiendo la estructura propia. Usar la imaginación. Expresar los sentimientos y emociones. Participar en el foro del aula. Valorar el francés como idioma de creación y de acceso a la literatura francófona.
Palabras clave
-
mda, creatividad, coherencia, autoaprendizaje, enseñanza en lengua extranjera, competencia comunicativa, sentimientos, exclamación, imparfait, viaje, expresión escrita, narración de historias, passé composé, autonomía, aprendizaje cooperativo, expresión de tiempo, cohesión, lengua francesa, segunda lengua extranjera, comprensión escrita
Contribuciones
-
Rol: editor de publicación
Fecha: 27/03/2017 13:52:19
-
Nombre: anamatica
-
Organización:
-
Rol: autor
Fecha: 16/07/2015 00:00:00
-
Nombre: Soraya del Pino Travieso
-
Organización:
Etiquetas
Estadísticas
-
Previsualizado: 138
Consultado: 631
Descargado: 9
Enviado: 0
Embed: 0